ATD corredor de seguros Valladolid - Seguro médico

Seguro médico

Seguro médico

Que necesario es en nuestros días tener las cosas importantes bien hechas, hoy vamos a hablar del seguro médico. que cubre y que no, que pagas y que no. Porque es un seguro muy importante y seguramente el más útil junto con el seguro de coche.

¿qué tenemos que hacer antes de hacer el seguro?

Esto tenemos que tenerlo muy claro, antes de hacer un seguro médico tenemos que aportar informes, y todo aquello que tengamos de antes, no nos lo cubriría. Un ejemplo, para aclararnos. Si yo tengo operada la rodilla porque tuve un accidente esquiando, pues ese problema el seguro médico no me lo cubriría. Por eso es importante si quieres un buen seguro médico que lo hagas cuanto antes y sobre todo incluir a los niños, que son los mayores beneficiados.

Otro aspecto que tenemos que tener claro, ¿qué pasa si descubro que estoy embarazada y me hago un seguro para que me vea mi médico por lo privado? Pues que tampoco te cubriría. Algunas especialidades, dependiendo del seguro y la compañía, tienen una carencia. Que por ejemplo en el embarazo puede llegar a ser de 8/9 meses, con lo que no llegaras a tiempo para disfrutar de tu médico. Porque lo mejor del seguro privado en el embarazo, son las pruebas previas, que te atienda el mismo médico…

Una vez que ya tenemos el seguro médico

Tenemos que tener en cuenta las carencias antes mencionadas, pero ya podemos disfrutar de nuestro seguro. Vamos a ver un poco que tipos de seguro tenemos:

  • Médico de cabecera, pediatra y algunos especialistas, urgencias siempre están incluidas
  • Ampliamos a todos los especialistas.
  • incluimos en algunos casos dentista.
  • Incluimos hospitalización.
¿Cuándo es mejor contratar el seguro médico?

Pues sabiendo toda la información el mejor momento para contratar un seguro médico es cuanto antes. Sabiendo que si dudas en algún momento de hacerte una operación, el día del parto.. Puedes acudir a la sanidad pública sin problema. Haciéndote todas tus revisiones y pruebas en la tranquilidad de un privado, con tu mismo médico siempre, un seguimiento personal y las comodidades de no tener lista de espera. Pudiendo elegir médico de un cuadro médico bastante completo, atención de urgencias mucho mas rápida, habitaciones privadas en el hospital… Y pediatra siempre, sin espera, el privado que te pille más cerca o en el hospital concertado.

 

Y como siempre decimos, hay muchos tipos de seguros médicos, infinitos tipos de familia, te hacemos un presupuesto sin compromiso. Te esperamos en nuestra oficina, puedes consultar cualquier duda en nuestro pestaña de contacto, o simplemente llamarnos.

 

About the author

Adriana administrator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: