junio 2018 • ATD corredor de seguros

Archivo mensual junio 12, 2018

accidentes con animales

Tenemos un nuevo y no buen dato de la Fundación AXA sobre los accidentes con animales. El número de accidentes en los que un animal está involucrado ha ascendido de manera alarmante este último año.

Desde ATD queremos recordar la importancia de incluir en el seguro de coche este plus, que en muchos seguros a terceros no está incluido, una vez que sabemos que lo tenemos contratado, nosotros recomendamos para evitar cualquier tipo de problema con la compañía aseguradora un atestado de la Policía o la Guardia Civil, nunca irse del lugar y pensar que se puede hacer mañana, la mayoría de los accidentes con animales son por la noche, y es en ese momento cuando debemos informar a las autoridades para que nos proporcionen el atestado. Una vez que tenemos el atestado debemos ponernos en contacto con nuestra compañía aseguradora y dar de alta el siniestro.

 

Os dejamos los animales más peligrosos:

 

Hay que tener en cuenta que en muchas carreteras tenemos señales de que un animal puede salir, pero en otros muchos casos no.

En la carretera hay que tener mucha atención al volante y a lo que pueda pasar. Nosotros os ayudamos para que pase lo que pase, todo este seguro.

Os recomendamos revisar las coberturas de vuestro seguro y en caso de duda ya sabéis que encantados os esperamos en la calle Colon 8,  Valladolid o en nuestros números de contacto.