julio 2018 • ATD corredor de seguros

Archivo mensual julio 18, 2018

Manitas

Hoy queremos hablaros de una estupenda cobertura que tienen la mayoría de los seguros de hogar y que no se usa casi.

Es la asistencia en casa para labores. El denominado manitas ¿En qué consiste? pues muy fácil, tenéis unas horas al año asignadas, para que os realice en casa cualquier tipo de «chapucilla»

¿Qué características tiene?

Solo te cubre las horas del trabajador;  No te cubre los materiales, es decir, si necesitas que te arreglen la cisterna del baño, pues te cubre la mano de obra pero no las piezas que tenga que poner nuevas. Si en una primera visita no se puede solucionar, porque necesita las piezas, por acceso… En la mayoría de las compañías el manitas vuelve para dejarlo solucionado.

También te cubre el traslado del operario, no vas a tener que pagar salida ni tarifa por desplazamiento.

Tampoco va a ir de urgencias. La mayoría de las urgencias las cubre el seguro de hogar en otras coberturas, como puede ser abrir de puerta  por parte de un cerrajero, el fontanero por escapes de agua…

Hay que tener en cuenta que son solo unas horas, dependiendo de la póliza y la compañía, no te puede pintar la casa entera. Si te puede cambiar una lampara, arreglar pequeños desperfectos, colocar muebles o incluso montarlos. Para todas estas cosas el manitas está a tu disposición.

 

Si no estas seguro de si tienes la cobertura del manitas y quieres que te miremos la póliza, si quieres aprovechar que tienes esto para hacer un arreglo en casa y necesitas ponerte en contacto con nosotros o simplemente quieres un seguro más completo para tu casa, desde la Calle Colón 8 te atendemos personalmente y en nuestro contacto de manera telefónica.