Seguro cáncer de mama • ATD corredor de seguros

Seguro cáncer de mama

Seguro cáncer de mama

Este mes de octubre, como años atrás nos teñimos de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Hemos pensado en hacer una pequeña aportación a nivel informativo de un seguro exclusivamente para el cáncer de mama en mujeres.

Vamos a explicarlo, lo primero de todo, si tienes antecedentes en tu familia no pasa absolutamente nada, con lo cual, aún más interesante para ese tipo de mujeres. 

Este seguro es para toda mujer hasta los 65 años, pudiendo contratar el seguro hasta los 55 años.

Es un seguro que te paga 30.000 euros en caso de tener el diagnostico. ¿Qué quiere decir esto? que en caso de que te diagnostiquen un cáncer de mama, el seguro te va a dar 30000 euros para que al menos en ese aspecto estés muy tranquila. Y puedas emplearlo para lo que tú elijas, además de 50 horas de ayuda a domicilio, psicólogo presencial, una segunda opinión médica…

Tenemos que tener en cuenta lo siguiente. Solo cubre el cáncer originado en la mama. Con lo que un cáncer originado en otra zona y que se haya extendido a la mama o reproducido en ella, no estaría cubierto. 

Es un seguro que la prima varía dependiendo de la edad. Empezando con una prima de 5 euros al mes y aumentando hasta un tope de 20 euros a partir de los 60 años, recuerda que la edad máxima para contratarlo son los 55 años

Queremos estar a vuestro lado en los peores momentos, por eso pensamos que este seguro puede dar un respiro en un momento tan delicado.

Y como siempre os decimos, cualquier duda o consulta, estamos aquí para resolverla. 

Queremos dejar para colaborar la pagina de la Asociación Española contra el Cáncer aquí y la tienda para todo aquel que quiera comprar algo, que irá destinado a la investigación contra el cáncer.

 

 

 

Sobre el autor

Adriana administrator

Deja un comentario