Asegura tu alquiler • ATD corredor de seguros, seguros Valladolid

Asegura tu alquiler

Asegura tu alquiler

Tienes una vivienda vacía pero te da miedo alquilarla? Eso se ha acabado. Ahora puedes asegurar las mensualidades y también los daños de la vivienda.

Los seguros del hogar dan un paso más y te aseguran las mensualidades del alquiler y otros servicios; Se acabó el miedo a un mal inquilino por varias razones. La primera es que la aseguradora te hace un estudio del futuro inquilino así la primera criba está hecha, pero pongámonos en el peor de los casos y un mal inquilino pasa el primer filtro o su situación a lo largo del tiempo cambia, pues aun así podemos estar tranquilos, porque si dejase de pagar, como si hace destrozos en la casa, pues el seguro en ambos casos lo cubre. Pero y los quebraderos de cabeza qué te da? Pues también te lo evitas, porque tienes defensa jurídica incluida, te pones en manos de unos abogados expertos en el proceso de desahucio.

Esto nos permite ganar tiempo y tranquilidad, olvidarte de todo porque sabes que hay un experto haciendo lo que mejor sabe hacer.

Que servicios podemos añadir:

Apertura de la vivienda y sustitución del bombín, otro quebradero de cabeza que te evitas buscando y contratando a un cerrajero.

Informe del estado de la vivienda, te evitas buscar un perito y todo lo que conlleva.

Actuaciones para la habitabilidad de la vivienda, pueden ser permisos, informes…

Puesta a punto de la vivienda de alquiler, te buscan pintores, fontaneros…

Obras y reformas, cambiar paredes, tirar tabiques y todo lo que se necesite

Lo mas importante es recuperar la vivienda con la mayor brevedad posible, adecuarla y volverla a poner a tu disposición.

Sabemos que te pueden quedar dudas,  que necesitarás un presupuesto.. Pues nosotros te solucionamos todo, pásate o llámanos y empieza a hacer dinero con tu vivienda vacía, siempre con la tranquilidad de saber que cada mes vas a cobrar y la vivienda no va a sufrir ningun desperfecto

About the author

Adriana administrator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: