enero 2018 • ATD corredor de seguros

Archivo mensual enero 15, 2018

Seguro de hogar

¿Tú también tienes pánico a hacerle una gotera al vecino? ¿A necesitar cambiar las luces y no fiarte del electricista? Un mal muy común, y con una muy fácil solución. Tener un buen seguro de hogar, que te de seguridad y confianza. No busques asegurar todo, si no lo que necesites, cubre tus necesidades, las de tu hogar y los tuyos.

Lo primero de todo es dividir los tipos de seguro de hogar que podemos contratar. Y los conceptos que tenemos que tener claros.

Para tener claro el seguro de hogar, es bueno saber lo que es el contenido y el continente.

El contenido: El contenido es todo aquello que contiene la casa, es decir todo lo que si damos la vuelta a la casa se cae. Esa es la explicación más simple.

El continente: El continente es todo lo contrario al contenido, muros, suelos y demás. O sea lo que no caería al darle la vuelta a la casa.

Una vez claro esto, vamos a ver los tipos de seguro de hogar que hay en el mercado, dejando siempre claro que es abanico de posibilidades es enorme.

coberturas básicas:

Este seguro te cubre las coberturas más básicas, goteras a un tercero, daños… O sea la responsabilidad civil. Daños materiales, robo… Muchas compañías han añadido coberturas como el manitas en casa, servicios de urgencias..

Multirriesgo:

Este seguro tiene una completísima cantidad de coberturas incluidas. Todas las básicas, y todos los daños del inmueble, los electrodomésticos, eso si, hasta una antigüedad. Te incluye cristales, robo, responsabilidad civil. Y como siempre, tú puedes añadir lo que creas que se adapta más a tu hogar, joyas, mascota , casa con jardín, manitas del hogar…

Y no nos olvidemos que las casas que tenemos en alquiler se pueden asegurar y no solo el inmueble si no también como ya hemos hablado otro día el alquiler. Para que tu tranquilidad sea máxima y ningún imprevisto te sorprenda. Pero como siempre digo cada persona es un mundo y cada seguro se tiene que adaptar a su mundo, pásate por nuestra oficina cuéntanos tu mundo y te buscamos lo perfecto para ti, tu familia y tu hogar.